31 mayo 2012

Mani-fiesta-acción. ¡defendamos la Alameda!


El Partido Popular, consciente de que abre un nuevo frente para discrepar con el nuevo gobierno andaluz, pretende modificar el PGOU para construir un parking subterráneo en la Alameda de Hércules.
La verdad es que la idea, a poco que ha sido conocida por los vecinos y vecinas, ha provocado una creciente indignación y, a lo que se ve, las propias alianzas de Zoido –principalmente la cúpula del comercio del centro, APROCOM- no terminan de verlo muy claro. Tal es el choque que Zoido busca con la Junta que ni siquiera ha medido previamente el presunto apoyo que tendría la medida.
De ahí que la Plataforma NO PARKiNG Alameda convoca para este domingo 3 de junio esta Mani-Fiesta-Acción que recoge el cartel del querido amigo el creativo Rafael Iglesias.
Muchos comercios, bares de la zona, autónomos, entidades sociales de toda índole y vecinas y vecinos, no ya solo del territorio concreto, sino de toda Sevilla, apoyan esta lucha que no se puede perder de ninguna de las maneras. Y el PP lo sabe, por mucho que se haga el Zoido.

No hay comentarios: