27 mayo 2012

Siguen las adhesiones a la resolución política del Cte. Local


Saludos compañeros-as.
Como Portavoz de IU en nuestra localidad y Concejal del Ayuntamiento, quería trasladaros mi felicitación y adhesión plena al contenido de la resolución de fecha 23 de mayo del presente año.
He reenviado el contenido de la misma a cuantas asociaciones, colectivos y particulares he considerado oportuno y preciso que tuvieran conocimiento de la misma, y he animado a los mismos a procurar su máxima difusión, en aras de apoyar y acercar esta postura a todos-as los afectados por esta cruel y dañina política de recortes más que neoliberales, antisociales en todo su contenido.
Compañeros-as, creo que este es el camino para demostrar a la sociedad que el pacto de gobierno, en ningún caso para la militancia activa de nuestra organización, va a suponer una sumisión y enfriamiento de nuestra clara voluntad de defensa de los trabajadores, de las clases pobres y necesitadas, de lo derechos sociales, y de una necesaria redistribución de la riqueza.
Vivimos un tiempo histórico parecido a la revolución industrial salvaje del siglo XIX, y donde debemos ser capaces de hacer ver al conjunto de la sociedad que para los trabajadores, el conjunto de la clase obrera y la inmensa parte de la sociedad,que el verdadero terrorismo, es el capitalismo.
Animad desde los medios que tengáis, a recoger cuantas adhesiones y respaldos sea posible para convertir esta resolución en una declaración más global desde todas las Asambleas Locales y colectivos cercanos a IU, y transmitir nuestra preocupación y firme rechazo a los recortes salvajes que se plantean, tal y como acertadamente se indica en vuestra resolución.
Ruego tengáis a bien añadir mi dirección de correo a vuestro listado, para poder mantener informados debidamente a todos aquellos contactos a los que tengo acceso desde mi lista de agregados.
Sin otro particular, cordiales saludos desde los componentes de nuestra asamblea, y ánimos sinceros para seguir trabajando.
D. Pascual Solís Torás.
Portavoz de IU en Huévar del Aljarafe.

No hay comentarios: