14 julio 2011

Cerrado por Vacaciones

Así parece permanecer el Parque Miraflores por las tarde en el lado de Pino Montano, en un estado lamentable y sin limpieza. El nuevo gobierno del Ayuntamiento del PP, el que solucionaria todos los problemas del mundo mundial está más preocupado en especular con el suelo (ultimamente de lo único que se habla es de IKEA) para que se lo lleven calentito los de siempre, que el mantenimiento y limpieza de los parques como el de Miraflores.

El anterior corporación dándole gran importancia a los barrios de trabajadores decidieron invertir gran parte de los recursos públicos en los mencionados barrios, a través de piscinas públicas, campos de césped artificial o la ampliación del Parque Miraflores por Pino Montano. Será por que las obras la realizó el anterior gobierno municipal del que Izquierda Unida formaba parte por lo que la derecha sevillana con su Zoido a la cabeza deciden dejar abandonado el Parque a su suerte o por ser unos de los distritos que menos votos obtuvieron? Esperemos que ni uno ni lo otro y que dentro de poco el parque vuelva a la normalidad estando tan limpio y abierto como antes.

Las "Zoidadas" no quedan aquí, hace cuestión de 3 semanas decidieron cerrar la parte más antigua del parque durante 15 días para asfaltar (vamos entre el lector y nosotros a echar cemento sin nisiquiera fraguar echando tierra gris en vez de amarrilla) un par de caminos de alvero, que practicamente se ha quedado igual, bueno no, en la zona más pegada a la gasolinera se ha quedado una montaña de tierra y piedras supuestamente para la mezcla que parece una escombrera.

Este es la política de la derecha sevillana, contra a "Lo Dicho Hecho" que nosotros podiamos pasear por los barrios a lo que "dije no me acuerdo" del PP.


No hay comentarios: