29 julio 2011

La desFACHAtez de Zoido y el ABC

“Las nuevas dependencias de la Policía Local, una vieja reclamación vecinal, tendrán 1.100 metros cuadrados que albergará salas de espera, despachos de atención al ciudadano así como sala de juntas y vestuarios para los agentes. Las obras han sido adjudiadas por 1,4 millones de euros a cargo del Programa de Transición al Empleo (Proteja).

Zoido se congratuló de la puesta de marcha de las obras «porque me comprometí que en este espacio debería ir una comisaría». Así, el alcalde aseguró que objetivo de su gobierno será «distribuir la Policía Local por todos lo barrios» y hacer que sea un cuerpo «querido y respetado por los sevillanos».”

ABC M. HERRERA / SEVILLA Día 28/07/2011

Esta es la noticia que ayer aparecía en el panfleto del PP. Recordarles tanto al ABC, como a Zoido que el suelo donde se va a construir la Comisaría de la Policía Local, es en terreno deportivo del Instituto Municipal de Deportes (I.M.D.) cuando lo gobernaba IULV-CA, cediendo una parte importante a la Delegación de Convivencia y Seguridad Ciudadana, después de varias reuniones con entidades vecinales, el Distrito Cerro-Amate y la Delegación antes mencionada, para la construcción en ese suelo la Comisaría de Policía Local.

Que la licitación de las obras ya se realizó en su momento, con el proyecto y el coste del mismo.

Desde la Agrupación del PCA “José Díaz” y la Asamblea de IULV-CA de Cerro-Amate, defendimos en su día, tanto la cesión del terreno para la construcción de la, más, que necesitada comisaría, como la de seguir dotando de infraestructuras deportivas municipales en nuestro territorio.

Si el Sr. Zoido no tiene programa para nuestro Distrito y va a robar las ideas y proyectos que se iniciaron en el mandato anterior, que lo diga y de la cara ante los vecinos y vecinas de nuestro Distrito.

Desde la Agrupación del PCA “José Díaz” y la Asamblea de IULV-CA de Cerro-Amate, seguiremos denunciando las mentiras del ABC y del Sr. Zoido, siguiendo trabajando para nuestros vecinos y vecinas del Distrito.

A continuación reproducimos el comunicado que en su día realizamos sobre este asunto.

Agrupación PCA “José Díaz” Cerro-Amate.

No hay comentarios: