26 octubre 2011

Acto oficial de presentación de la candidatura de IU en Sevilla

Mañana están convocados y convocadas, junto con los medios de comunicación, cuantas y cuantos simpatizantes, militantes y votantes deseen acudir a la presentación de la candida- tura con la que Izquierda Unida va a concurrir a las elecciones generales del 20-N.
La hora, a las 19,30 y el lugar será uno de los salones de actos del Hotel Los Lebreros que se ubica en un lugar bien accesible de la capital, cerca de un gran nudo de transportes que permite llegar a pie, en bici o en transporte público con total facilidad.
Se trata de uno de los actos más importantes de la campaña electoral. Junto con el acto de inicio de campaña el 3 de noviembre con la pegada, las marchas a Morón del próximo do- mingo, la marcha a Rota del 6 de noviembre que contará con la presencia de los líderes fe- derales y andaluces y el 17 de noviembre, acto de cierre de campaña, con Cayo Lara y Valderas igualmente, serán los hitos para Izquierda Unida en este proceso electoral.
Ya iremos dando cuenta de cada uno de los hitos. Lo que ahora es más significativo es que el Hotel Los Lebreros esté a rebosar de gentes que compartan con nosotros el deseo de llevar la voz de la izquierda de Sevilla al Congreso de los Diputados, tantos años ausente.

No hay comentarios: