17 octubre 2011

El PP hace crecer la “Indignación” en la barriada de las Almenas

No habrá campo de fútbol de césped artificial en las Almenas, se lo ha cargado el PP. La derecha que gobierna el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido desviar los 400.000 € que había destinado Izquierda Unida a su construcción a la financiación de la Copa Davis. El inicio de ejecución de las obras estaba previsto este mismo año y se encontraba en proceso de licitación.
El coste de la celebración de la final de la Copa Davis es de 2,3 millones de euros y su duración de tres días, mientras que la vida media de un campo de césped artificial es de 12 años. Más de 300 usuarios, en su mayoría niños, tendrán que seguir practicando deporte en el temido albero.
Al igual que las Almenas otros tres campos de fútbol de césped artificial presupuestados por IU para 2011, los de las instalaciones deportivas de Aeropuerto Viejo, Bollullos en Cerro Amate y Bermejales no los va a construir el PP.
El nuevo gobierno municipal de la ciudad baraja otras medidas de recortes en el deporte de base sevillano, tanto en instalaciones deportivas como en subvenciones y ayudas a los distintos clubes de barrios.
¡Que no te engañen más, los partidos de derechas siempre hacen políticas de derechas al servicio de los de arriba y no de la mayoría social!

No hay comentarios: