20 octubre 2011

Medrano y cuatro alcaldes de la provincia, incluidos en la lista de IU al Congreso por Sevilla

SEVILLA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz adjunta del Grupo de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Josefa Medrano, y los alcaldes de las localidades sevillanas de Los Palacios y Villafranca, Villaverde del Río, Isla Mayor y Arahal han sido integrados en la lista que IULV-CA presenta por Sevilla para el Congreso de los Diputados con vistas a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
Según los datos facilitados a Europa Press por la federación de izquierdas, a la candidatura que encabeza el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), José Luis Centella, le acompañará como número dos María Dolores Trujillo, mientras que en el tercer puesto estará el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pedrera –que también gobierna un alcalde de IU, Antonio Nogales–, Álvaro García.
En cuarto lugar se posiciona la única edil de IU en el Ayuntamiento de Tomares, Valme Sánchez. El número 5 es para el primer alcalde de la lista, Juan Manuel Valle (IP-IU), primer edil de Los Palacios, inmediatamente seguido por Medrano (6) y el portavoz de la formación en Dos Hermanas, Manuel Lay (7).
Como número 8 concurre la concejal en Morón de la Frontera Marina Segura, seguida de dos alcaldes, Santiago Jiménez –Villaverde del Río, número 9– y Ángel García Espuny –regidor de Isla Mayor, número 10–. El undécimo puesto es para la diputada provincial y edil del Ayuntamiento de Almensilla –también gobernada por IU, por medio de José Carlos López–, Engracia Rivas, y la lista la cierra el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez.

No hay comentarios: