04 octubre 2011

Presentación de “Razones para la rebeldía” de Guillermo Toledo

El pasado 30 de Septiembre el actor/activista Guillermo Toledo presentó su libro “Razones para la rebeldía” en la casa de las sirenas ( Alameda de Hércules, Sevilla) acompañado por Jose Luis Centella y Felipe Alcaraz ante una sala abarrotada a más no poder.
Felipe Alcaraz fue el primero de los tres en hablar dando una pequeña clase de la evolución del capitalismo y lo demencial de este, le siguió en intervención Jose Luis Centella para posteriormente cederle la palabra a Guillermo Toledo, quien como de costumbre destacó por su sencillez y cercanía demostrando las palabras de Centella ” El no representa al pueblo, el es uno mas del pueblo”.
Guillermo agradeció a Julio Anguita haber redactado el prólogo de su libro, se mostró muy crítico con la privatización de los centros de menores, con el alto numero de personas muertas al año en custodia policial, recordó la manipulación de sus palabras en el caso del gusano de Orlando Zapata, Informo de su lucha contra la ley Sinde etc etc, todo ello con una cercania que dejo a toda la sala satisfecha.
Recomendamos el libro encarecidamente a la par que damos las gracias a Guillermo Toledo y toda la mesa por prestarse amablemente para las fotos.

No hay comentarios: