18 octubre 2011

Presentada nuestra candidatura al 20-N

El domingo 16 estuvo Cayo Lara en Sevilla para presentar ante los medios de comunicación las candidaturas de Izquierda Unida en cada una de las provincias andaluzas. También la de Sevilla que encabeza José Luis Centella.
Os dejamos una foto arriba con la propuesta de Sevilla cuyo listado reproducimos a continuación, mencionando de su curriculum sólo sus profesiones. Tiempo habrá de resaltar sus capacidades y dedicación política. Se trata de una lista de gente rebelde, solvente y capaz que llevará la voz de la izquierda de las sevillanas y sevillanos al Congreso de los Diputados, tantos años huérfana de representantes de las clases populares.
Preparados sin duda para dar una batalla en la defensa de los valores de la libertad, la democracia y frente al retroceso en términos de derechos y conquistas sociales. Son también alcaldes, son también sindicalistas, son también dirigentes vecinales, son también representantes de sus vecinos en ayuntamientos importantes de nuestra provincia.
Una lista para estar satisfechos e ilusionados para la que pediremos a los sevillanos todo el apoyo frente a un bipartidismo que solo ha traído crisis para la mayoría.
1.- José Luis Centella, Profesor de EGB
2.- María Dolores Trujillo, Maestra de Educación Especial
3.- Álvaro García, Diplomado Ciencias de la Educación
4.- Valme Sánchez, Licenciada en Psicología
5.- Juan Manuel Valle, Licenciado en Derecho.
6.- Josefa Medrano, Diplomada Trabajo Social
7.- Manuel Lay, Licenciado en Derecho
8.- Marina Segura, Licenciada en Derecho y en Magisterio Infantil
9.- Santiago Jiménez, Estudios de Filología e Historia.
10- Angel García Espuny
11.- Engracia Rivas, Diputada Provincial
12.- Miguel Ángel Márquez, Profesor de Enseñanza Secundari

No hay comentarios: